Alojamiento Oficial

SUB-UP HOSTEL

Alojamiento Oficial de la Prueba, en él se llevará a cabo:

  • Briefing de la Prueba.

  • Entrega de dorsales.

  • Está situado a 50 metros de la Meta.

  • Variedad de alojamientos.

Un entorno, dos experiencias…

"Sub-Up Hostel será el alojamiento oficial y centro de encuentro de los deportistas donde se realizará el briefing y entrega de dorsales de la prueba.

Los hemos elegido por su ubicación y porque encajan con los valores alma de nuestro deporte.

Sub-Up Hostel, está localizado en el corazón de Cabo de Palos, una ubicación privilegiada, a escasos 20 metros de la Playa del Levante, con las mejores vistas del Faro de Cabo de Palos y a tan solo 200 metros del Puerto, restaurantes, comercios y de los principales centros de buceo de la zona.

SubUp dispone de dos tipos de alojamiento, de un lado ofrece un concepto de alojamiento más innovador, el Hostel. Está pensado para grupos y familias, cuentan con habitaciones de 4 o 6 personas, todas ellas con baño privado.

Con instalaciones adaptadas para hacernos más fácil la estancia, cuentan con gimnasio, sala de fisioterapia, cuarto húmedo para almacenamiento y custodia de neoprenos, almacén para bicicletas y además ofrecen material deportivo diverso de forma gratuita, para hacer más divertida la estancia (kayaks, tablas de sup, bicicletas, frisbees y otros).

Por otro lado en el Hostal, ofrece alojamientos más íntimos para aquellas personas que buscan la tranquilidad, con habitaciones dobles, totalmente equipadas.

Sub-Up Hostel no es solo un alojamiento, es un centro de reunión para la gente local, donde se desarrollan muchas actividades, donde se gestan proyectos y se disfruta el día a día"


Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image